ACAPULCO, Gro., 7 de mayo de 2017.- El ex diputado federal Manuel Añorve Baños manifestó su rechazo a que se lucre con una marcha de descalificaciones y pidió a los perredistas voltear a ver Michoacán y Morelos donde son gobierno.

En una serie de tweets durante la marcha que este domingo encabezó la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno en Chilpancingo bajo el lema de Paz y Justicia, el priísta salió en defensa del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

“Rechazo que se lucre y que se quiera sacar raja política con una marcha de descalificaciones”, expresó en un primer mensaje. En otro escribió: “Porque no voltean a ver los estados de Michoacán y Morelos donde son gobierno”, y en un tercer tweet afirmó que “en Guerrero el gobernador Héctor Astudillo heredó ese problema”, y remató diciendo que “no tengo duda de que saldremos adelante”.

En un último mensaje Añorve Baños comparte una nota de cambio de Michoacán sobre el alza en robos en ese estado, y afirma que “en el @PRDMexico y @Silvano_A solo ven la paja en el ojo ajeno, no ven la viga en el propio”.