Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
MORELIA, Mich., 25 de junio de 2018.- El Volgogrado Arena albergó el tercer y último partido en el Mundial de Arabia Saudita y Egipto, quienes se quedaron sin la posibilidad de avanzar a la siguiente fase. El marcador final quedó 2-1 a favor de los saudíes.
El duelo arrancó con los egipcios dominando en el terreno de juego, pero hasta el 22′ fue que Mohamed Salah abrió el marcador con un disparo que dejó sin oportunidad de reaccionar al arquero rival.
En tanto, los saudíes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador al minuto 41′ del encuentro, cuando el árbitro señaló penal a su favor, pero en el cobro falló Fahad Al Muwallad.
En el tiempo complementario de la primera parte de duelo, el silbante volvía a marcar penal a favor de Arabia Saudita, en tal ocasión cobró de manera correcta Salman Al-Faraj. Por lo que salieron al descanso con el 1-1.
Para la segunda parte del juego, ninguno de los dos equipos conseguía el desempate, pese a sus intentos y aunque Egipto se mostraba dominante. Sin embargo, en una oportunidad, Salem Al-Dawsari consiguió rematar en el interior del área para el triunfo a favor de los saudíes 2-1, con ello ambas escuadras se despidieron del Mundial.
La nota aquí.