Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
MORELIA, Mich., 22 de junio de 2018.- Este viernes se midieron Nigeria e Islandia en su segundo juego de Rusia 2018, culminando con un marcador 2-0 a favor de los nigerianos.
Desde el primer tiempo, Nigeria dominó en la posesión del balón, aunque los vikingos tuvieron más remates a portería en sus pocos toques, pese a ello no lograron definir ni una sola de sus jugadas. Así finalizó el primer tiempo con el 0-0.
Para arrancar la segunda mitad, al 49′ Ahmed Musa aprovechó un balón para controlarlo y sin pensar rematar con un derechazo al fondo del arco rival. En su festejo golpeó por accidente la cabeza de Ragnar Sigurdsson, quien para seguir fue atendido y vendado además de solicitar cambio de camiseta por estar manchada de sangre.
Con ese tanto, Ahmed se convirtió en el jugador que más goles ha anotado con Nigeria en la historia de la Copa del Mundo. Y nuevamente al 74’ Musa se encontró con el gol, pues logró burlar al portero para disparar de pierna derecha sin problemas y mover el marcador 2-0.
Mientras que al 82’ el árbitro marcó un penal a favor de Islandia que cobró Gylfi Sigurdsson y falló, con lo que el marcador permaneció igual hasta el final.
El siguiente compromiso de Nigeria será al enfrentarse el próximo miércoles a Argentina a las 13 horas, así como Islandia que simultáneamente se enfrentará a Croacia.
La nota aquí.