Piden inclusión de nombres indígenas en actas de nacimiento de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 19 de septiembre de 2023.- Julieta Fernández Márquez se declara abiertamente diputada antiaborto y se confiesa cristiana radical.
En una conversación para el podcast De carne y hueso, de Quadratín Guerrero, la priísta cuenta el trance que vivió cuando le detectaron cáncer de ovario, que logró vencer, aunque llegó a pensar que iba a morir.
Fernández Márquez comparte otras difíciles situaciones que ha enfrentado en su vida, como cuando su padre enfermó de párkinson y su madre de Alzhéimer.
También revela que un hermano suyo tuvo una fuerte adicción a las drogas y que eso la llevó a convertirse al cristianismo.
“Yo tuve un encuentro personal con Dios”, afirma y dice que recibió un bautismo del Espíritu Santo, que fue tan intenso que enfermó durante tres días.
Julieta Fernández también habla de política y considera que Morena no es invencible y que ella le puede ganar, tal como derrotó al cáncer.
Así adelanta que en su momento buscará la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Acapulco, que hoy es morenista.
La entrevista completa aquí.