
Natalia Jiménez, proclamada Reina de Fiesta Broadway 2025 en Los Ángeles
QUERÉTARO, Qro., 30 de abril de 2025.- Kevin Jonas, integrante del famoso grupo Jonas Brothers, cerró la venta de su lujosa mansión en Nueva Jersey por 2.7 millones de dólares, cifra que representa una ganancia de un millón respecto al precio que pagó en 2020.
La propiedad, ubicada en una exclusiva zona residencial, fue vendida el pasado 14 de abril. Kevin y su esposa Danielle la adquirieron hace cinco años por 1.7 millones de dólares y, durante ese tiempo, realizaron mejoras que aumentaron considerablemente su valor.
La residencia, de 6,000 pies cuadrados, cuenta con cinco recámaras, cinco baños y medio, vestíbulo, cocina equipada, comedor, varias salas, un bar, cava de vinos, cuarto de lavado y un garaje con espacio para cuatro vehículos.
La nota completa en Quadratín Querétaro