Instalarán unidades móviles de salud en Tixtla del 25 al 29 de noviembre
ACAPULCO, Gro., 25 de noviembre de 2020.- En Acapulco la venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina y en horarios restringidos ha llegado hasta las casas, donde compran el producto para revenderlo.
Así lo denunció el presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio Servicios y Turismo, Alejandro Martínez Sidney, en conferencia de prensa este miércoles.
Martínez Sidney explicó que además de misceláneas y mini supers donde no respetan el horario para venta de alcohol de 8 de la mañana a 8 de la noche, se han encontrado que algunas zonas habitacionales venden cerveza a precios más alto.
El dirigente pidió a las autoridades que se encargan de llevar a cabo los dispositivos para revisar que los bares laboren hasta las 11 de la noche, extenderlos colonias de la zona conurbada de Acapulco.
“Pedimos al grupo de coordinación que esté muy pendiente de las áreas conurbada donde se han dado ventas clandestinas, incluso se han detectado casas que están vendiendo alcohol; esto es en zonas habitacionales; está gente aprovechando la situación, compran en horario que se permite y luego lo revenden en sus hogares”, resaltó.