MORELIA, Mich., 29 de mayo de 2019.- La pesadilla se consumó con la eliminación de la Selección Mexicana Sub 20 del Mundial de Polonia 2019, al caer en su tercer encuentro a manos del representativo de Ecuador, por marcador de 1-0. En el último juego de la fase de grupos, el jugador de Monarcas Morelia, Mario Trejo, disputó los 90 minutos.

La anotación de los sudamericanos, nuevamente fue gracias a una desatención de la zaga azteca, que dejó al defensor Gustavo Valecilla, meterse por la banda izquierda para sacar un centro al corazón del área en donde el delantero Gonzalo Plata, llegó cómodamente a rematar, con todo y la marca de Arturo Cárdenas, que no impidió que su adversario sacudiera las redes.

Para la segunda mitad, se viviría de puro trámite. Ante una moral por los suelos de parte de la oncena dirigida por Diego Ramírez, el equipo mexicano se despidió de tierras polacas en donde solo consiguió registrar a su favor, la raquítica anotación de Roberto de la Rosa, en su debut contra Italia que terminó por perder.

En su regreso a México, los directivos de Selecciones Nacionales deberán evaluar el trabajo realizado por el hijo de Jesús Chucho Ramírez, como entrenador de este equipo que evidenció desorden en todas sus líneas, sin ideas al ataque y sin claridad en la definición.

Más información en Quadratín Deportes.