Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
CHILPANINGO, Gro., 29 de Septiembre de 2024.- Personal de la Secretaría General de Gobierno de manera permanente realiza visita a los albergues temporales habilitados en la ciudad de Chilpancingo, esto con el fin de llevar apoyo a las familias afectadas por las intensas lluvias provocadas por el huracán John, con lo que se da cumplimiento a las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de verificar que su funcionamiento sea el correcto y que las personas que ahí residen sean atendidas de acuerdo a lo estipulado.
Un boletín refirió que, como parte de las acciones de atención prioritaria y solidaria, se entregaron alimentos enlatados, agua embotellada, medicamentos y artículos de primera necesidad, asegurando que las familias damnificadas cuenten con los insumos necesarios para su bienestar y seguridad en estos momentos de dificultad.
Estas visitas reflejan el compromiso del gobierno estatal con la población más vulnerable, reforzando una respuesta inmediata y oportuna para garantizar que nadie quede desprotegido ante la emergencia, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda ha sido enfática en su directriz de brindar todo el respaldo a quienes más lo necesitan, reafirmando así su visión de un gobierno cercano y humano.
Además, la Secretaría General de Gobierno ha iniciado una colecta de víveres entre el personal de esta dependencia, quienes han contribuido voluntariamente para seguir fortaleciendo el suministro de insumos a los albergues.
Estos donativos que continuarán distribuyéndose en los próximos días en las colonias afectadas, reflejan el esfuerzo conjunto y el sentido de unidad de quienes forman parte de esta dependencia.
El gobierno del Estado a través de las diferentes acciones que realizan las diferentes dependencias estatales, reafirman su compromiso de seguir trabajando de manera incansable para asegurar que las familias damnificadas reciban la ayuda posible, garantizando su bienestar durante la emergencia y en los días posteriores.