CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2019.- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) reprobó los hechos de violencia del domingo pasado en el partido San Luis- Querétaro y anunció las sanciones a los clubes:

Para el Club Atlético de San Luis, vetó dos partidos el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, impuso multa de seis mil UMA y prohibió permitir el acceso de sus grupos de animación en sus encuentros como local.

“O bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Apertura 2019 y/o Copa MX. Dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones”.

Y para el Club Gallos Blancos de Querétaro, puso multa de seis mil UMA y también prohibió permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Apertura 2019 y/o Copa MX. “Dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones”.

La nota completa aquí.