Entrega Gobierno de Guerrero más visas del programa Lazos Migrantes
ACAPULCO, Gro., 11 de junio de 2022.- Las víctimas del ataque armado a una granja de pollos en Petaquillas, en el municipio de Chilpancingo, eran el encargado del lugar, tres trabajadores, entre ellos una menor de edad y dos clientes que habían ido a comprar pollo para revenderlo.
Como informó Quadratín, la mañana de este sábado hombres armados irrumpieron en el lugar y atacaron el lugar con armas de grueso calibre que dejó como saldo seis muertos y dos heridos.
Se trata del encargado identificado como Víctor N, dos clientes de nombre Antonio N y Mauricio N; tres trabajadores con los nombres de Kevin N, Silverio N y una menor de 12 años de edad; la mamá de la niña, Juana N, resultó herida, al igual que otro hombre identificado como Rigoberto N, quienes fueron trasladados a un hospital.
Los crímenes contra comerciantes de pollo iniciaron el pasado 6 de junio alrededor de las 16:00 horas, cuando hombres armados asesinaron a un distribuidor identificado como Tomás N de aproximadamente 40 años de edad, quien quedó boca arriba en un pasillo del área de carnicería del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y quien era hermano del encargado de la granja.
Días después, el 9 de junio, un repartidor de pollo que trabajaba para la misma granja, fue asesinado cuando salía del estacionamiento de carga y descarga del mismo mercado, quien fue identificado como Enrique N, de aproximadamente 35 años de edad.