ACAPULCO, Gro., 21 de mayo de 2016.- Un comerciante secuestrado huyó de sus captores y logró llegar hasta el Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, donde fue baleado  por los mismos y después resguardado por policías.
Esta mañana, un hombre que fue secuestrado entre ayer viernes y hoy sábado, escapó de la casa de seguridad donde lo mantenían y corrió hacia las instalaciones del Ministerio Público ubicado en el Circuito Interior de dicha colonia.
Sin embargo, los secuestradores lo siguieron hasta el lugar donde le dispararon en varias ocasiones, hiriéndolo en el estómago.
Policías ministeriales resguardaron a la víctima en sus oficinas y solicitaron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, la cual trasladó al herido a un hospital para recibir atención médica.
Minutos después, en un gran despliegue policiaco, los ministeriales comenzaron un recorrido por las inmediaciones para localizar a los atacantes así como a la casa de seguridad, en coordinación con efectivos del Ejército, de la Policía Federal división Gendarmería y de la Policía Estatal.