ACAPULCO, Gro., 28 de mayo de 2016.- Esta mañana se llevó a cabo el tradicional desfile del distrito B6 del Club de Leones por la avenida Costera Miguel Alemán.
Miembros de la organización de varios estados del centro y sur del país se dieron cita en el Asta Bandera, frente al parque Papagayo, de donde partieron hacia el hotel Crowne Plaza por los carriles de la Costera en dirección Zócalo-Base Naval.
En el desfile se pudo observar a leones de distintas ciudades del país como Nicolás Romero, municipio del Estado de México; Atlacomulco, Cuernavaca y Tepatepec, cabecera municipal de Francisco I. Madero,  todos en Morelos; Tulancingo, municipio de Hidalgo; y las delegaciones Venustiano Carranza y Tlalnepantla, de la Ciudad de México; así como leones de Acapulco.
Algunos vestidos de trajes típicos y con sombrillas para resguardarse del sol, así como abanicos para mitigar el calor, los miembros del Club de Leones del distrito B6 avanzaron detrás de sus reinas, jóvenes mujeres ataviadas en elegantes vestidos, quienes a bordo de calandrias regalaban dulces, coronas de plástico, plumas y hasta condones a las personas que pasaban cerca del desfile.
En entrevista posterior al evento, el presidente del Club de Leones Acapulco, Enrique Herrera, informó que la asociación tiene 70 años en el puerto ayudando a los que menos tienen y aseguró que con este desfile, que marca el fin de la edición número 46 de la Convención del Distrito B6 de la organización, quieren que la sociedad acapulqueña “vea que el Club de Leones está presente, estamos pendientes de las necesidades de los marginados”.