ACAPULCO, Gro., 16 de abril de 2016.- El presidente del Club de Golf Acapulco Carlos Hernández informó que se prepara un torneo con la Marina Armada de México.
En entrevista para Quadratín, Carlos Hernández explicó que el evento se llevará a cabo en junio, como un agradecimiento a la labor que realiza la institución en Acapulco.
Indicó que para dicho evento se espera contar con la presencia del almirante secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.
También adelantó que para finales de este mes se llevará a cabo un torneo nocturno, y posteriormente otro evento más con la Orquesta Filarmónica de Acapulco.
Desde hace 7 años, el Club de Golf Acapulco organiza un torneo con el objetivo de apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer de Guerrero (AMANC Guerrero).
El presidente del Club de Golf Acapulco dijo que este año se superó el número de inscripciones al torneo con 90 participantes, logrando una donación mayor para AMANC Guerrero.
Mencionó que aunque la mayoría fueron socios del club, aproximadamente 20 jugadores vinieron de Cuernavaca, Ciudad de México y Saltillo.
Carlos Hernández destacó que aunque desafortunadamente la economía de Acapulco no es buena para el sector privado, tuvieron la colaboración de  empresas para la realización de este torneo, que busca apoyar a la asociación.