
Se suman campeones mundiales de frontón a partido de exhibición en Ometepec
ACAPULCO, Gro., 28 de febrero de 2020.- Este viernes se juegan las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis, etapa en la que se decidirá si la mexicana Renata Zarazúa continúa su excelente racha y hace historia al llegar a la última ronda.
La jornada deportiva comenzará a las 16:00 horas en el estadio principal, con el partido entre la británica Heather Watson y la china Xiyu Wang.
El segundo encuentro comenzará después de las 18:00 horas, entre los estadounidenses John Isner y Taylor Fritz. Luego Renata Zarazúa se enfrentará a la canadiense Leylah Fernandez.
Las actividades en el estadio las cerrará el match entre el español Rafael Nadal y el búlgaro Grigor Dimitrov.
En el Grandstand se jugará la penúltima ronda de dobles a partir de las 18:00 horas. Primero van las australianas Ellen Pérez y Storm Sanders contra la canadiense Sharon Fichman y la ukraniana Kateryna Bondarenko.
El siguiente partido verá a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah medirse contra los franceses Adrian Mannarino y Fabrice Martini. Asimismo la estadounidense Carolina Dolehide y la australiana Astra Sharma irán contra la estadounidense Desirae Krawczyk y la mexicana Guiliana Olmos.
Mientras que el último encuentro del día lo protagonizarán los serbios Nicola Cacic y Dusan Lajovic contra la dupla formada por el brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot.