ACAPULCO, Gro., 11 de julio de 2020.- Un hombre fue vinculado  proceso como probable responsable de secuestro en el poblado de Huiclón, del municipio de Atoyac.

De acuerdo con un boletín de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima salió de su domicilio el seis de noviembre de 2017 y tomó una combi para dirigirse a la preparatoria en San Jerónimo, cuando al circular por una brecha en el punto conocido como la Piedra de la Virgen, salieron entre la maleza personas armadas, entre ellos el imputado, quienes se llevaron a la víctima a un cerro.

Con esta misma fecha los plagiarios se comunicaron con los familiares para exigir una cantidad de dinero la cual fue entregada y liberaron a la víctima.

Agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del imputado en la localidad El Cayaco, perteneciente a Coyuca de Benítez.

Este sábado se formuló imputación y el Juez de Control del Distrito Judicial de Galeana vinculó a proceso a Luis Gustavo “N”, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando un plazo de seis meses de investigación complementaria.