ACAPULCO, Gro., 21 de abril de 2020.- La Fiscalía de Guerrero obtuvo del Juez de Control del Distrito de Tabares del puerto, vinculación a proceso en contra de Adrián Edwiges ‘N’, acusado de ser probable responsable del secuestro de una mujer.

De acuerdo con un boletín, el pasado 22 de mayo de 2019, la víctima fue plagiada por el acusado en mención, en el interior de su domicilio particular ubicado en una colonia de la periferia de Acapulco y por quien exigió una cantidad de dinero por su liberación, hechos que constan en la Carpeta de Investigación 120211200061230519.

Con los datos de prueba reunidos y con fecha 22 de noviembre del mismo año, se obtuvo orden de aprehensión en contra del imputado y cómplices en agravio de la víctima.

El 20 de abril de 2020 se cumplió la orden de aprehensión por agentes del Grupo Antisecuestro en contra de Adrián Edwiges ‘N’, quedando a disposición del Juez de Control, quien le vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, quedando recluido en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, Guerrero.