ACAPULCO, Gro., 26 de octubre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue vinculado a proceso el hombre que violó a una menor de edad, por la que pagó para que se casara con su hijo en el municipio de Cochoapa El Grande, región La Montaña.

Como informó Quadratín, Rutilio ‘N’ fue detenido en la ciudad de Tlapa el pasado miércoles 20 de octubre. En audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los datos de prueba ante el juez de control y dictó vinculación a proceso.

En un comunicado, la Fiscalía informó que de acuerdo con el relato de la víctima de nombre Angélica, mediante amenazas y agresiones, su suegro, quien vivía en la misma casa, le decía que tenía que dejarse abusar sexualmente por haberla comprado años antes, hechos en la carpeta judicial C-310/2021.

El 29 de septiembre, un grupo de policías comunitarios se llevaron detenida a Angélica y la encarcelaron 11 días junto a sus dos hermanas, también menores, porque se escapó de la casa del padre del hombre con el que la obligaron a casarse en la comunidad Joya Real.