CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo de 2019.- En la alcaldía Gustavo A. Madero este fin de semana quedó marcado por la violencia, con el asesinato de cinco personas en cuatro hechos distintos en tan solo unas cuantas horas.

Una balacera registrada la noche de este sábado en la colonia Vasco de Quiroga dejó como saldo una pareja fallecida, además de otras tres personas en casos aislados.

De acuerdo con un comunicado, ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, incrementó la vigilancia en la zona, “además de otras medidas de acompañamiento que fortalezcan la seguridad del lugar”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/violencia-deja-saldo-rojo-en-la-gam-5-homicidios-en-unas-horas/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.