CHILPANCINGO, Gro., 26 de marzo de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores consideró que la temporada vacacional de Semana Santa tuvo buen comienzo y que los hechos de violencia no inhiben el arribo de turistas.

En entrevista luego de la firma de convenios municipales del programa Más Maíz con alcaldes, el gobernador fue abordado sobre el repunte en la violencia al comenzar el periodo vacacional, sobre lo cual aseguró que esta se ubica en lugares específicos, por lo cual será una buena temporada y crecerá conforme avance el fin de semana.

Respecto al cierre temporal de las instalaciones de la empresa Coca Cola en Ciudad Altamirano, dijo que es un tema que le interesa al gobernador y se hará lo correspondiente, de lo cual se informará.

Durante su mensaje en el evento, Astudillo Flores indicó que el 30 de marzo comienzan las campañas federales ante lo cual los convocaba a todos a poner de su parte para que todo salga bien, que cada quien sea respetuoso y haga lo mejor para que las elecciones salgan de manera correcta.

Consideró que siempre que va a empezar un proceso electoral se dice que en Guerrero no hay condiciones y que no es la primera ocasión. No obstante, confió en que si se realicen y que todo saldrá bien.

Agregó que le interesa mucho la gobernabilidad y que los ayuntamientos cumplan con su responsabilidad y, sin precisar, dijo que quien piense que él tiene conflicto con algún municipio o algún presidente, está equivocado.