Localizan a 2 hombres asesinados a balazos en Coyuca de Benítez
ACAPULCO, Gro., 5 de septiembre de 2015.- El presidente de la Coparmex Acapulco, Fidel Serrato Valdez dijo que a pesar de que los índices de violencia han subido en el puerto no ha habido situaciones de este tipo directamente en contra de los empresarios locales y sólo se han registrado extorsiones vía telefónica.
“Hemos tenido nada más comentarios de extorsiones vía telefónica, pero nada que haya pasado a mayores afortunadamente”, minimizó el representante del sindicato patronal.
En entrevista después de la ceremonia simbólica de incineración y entrega de bandera a la representación local de esta organización de empresarios, expresó que lamentablemente la inseguridad afecta en la cuestión económica al puerto, a pesar de que se ha tenido una buena ocupación turística en recientes temporadas vacacionales y esto es causa de preocupación entre los propietarios de comercios y negocios.
Explicó que se han reunido con autoridades para tomar cartas en el asunto, igualmente cada empresa toma sus propias medidas, como contratar seguridad privada y hacer uso de equipo de vigilancia en los establecimientos.