ACAPULCO, Gro., 13 de enero de 2020.- El extravío de Channel, una perrita raza yorkshire o yorkie en playas de la zona Diamante del puerto, causó que la noticia se viralizara entre los usuarios de Facebook, pues sus dueños, quienes abrieron una página Buscando a Channel, ofrecen una recompensa de 25 mil pesos a quien la entregue.

Se trata de una hembra esterilizada de cinco años que fue extraviada por sus dueños el 3 de enero pasado en playa Revolcadero, cerca del hotel Princess.

La página publicitada ha sido compartida casi cuatro mil veces y ha generado cerca de seis mil reacciones de usuarios en esa red social.

La búsqueda, también unió esfuerzos entre defensores de animales, como la organización Patitas Felices y médicos veterinarios de la zona Diamante de Acapulco.

En la publicación han sido compartidos videos donde aparece Channel en diferentes sitios, fotografías de ella en la playa y jugando con sus dueños, quienes han ofrecido discreción a quien proporcione datos para dar con su mascota.