MORELIA, Mich., 31 de julio de 2021.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo se refirió nuevamente este sábado a lo que ha denominado una narcoelección en Michoacán, y a Morena como un narcopartido.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya acudido una vez más a Badiraguato, en el estado de Sinaloa, con el argumento de supervisar las obras de la carretera que comunicará el municipio y la zona de la Sierra Madre Occidental.

Lo anterior, al referir que esta es la ciudad considerada tierra de Joaquín El Chapo Guzmán, pues en ella nació y a la que el presidente ha acudido en al menos tres ocasiones, lo cual, dijo Aureoles, evidencia que Morena sí es un narcopartido.

“Después de la visita de @lopezobrador_ a Badiraguato por tercera vez, ¿queda alguna duda de la relación de Morena con el narco y de que el crimen organizado operó para obligar a los ciudadanos a votar por Morena, el partido del presidente, y sus candidatos?”, publicó Aureoles vía Twitter.

Más información AQUÍ