CHILPANCINGO, Gro., 10 de febrero de 2020.- Un hombre muerto y otro lesionado de gravedad dejó como saldo la volcadura de un coche en la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Iguala, cerca de la comunidad El Platanal, municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con un reporte oficial, a las 17:30 horas de este lunes se avisó vía teléfono de emergencias 911 de un accidente en el tramo Casa Verde-El Platanal.

Las corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al kilómetro 202+600 de esa vía libre, donde indicaron que uno de los tripulantes, conductor de un Volkswagen tipo Jetta color vino con una franja negra y placas de circulación HDX284B de Guerrero, estaba muerto, mientras que su acompañante quedó gravemente lesionado.

El copiloto dijo llamarse Alejandro N, de 25 años de edad, quien se encuentra delicado de salud debido a un golpe fuerte en la cabeza.

En el lugar se llevaron a cabo las diligencias correspondientes. La Fiscalía General del Estado ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.