ZIHUATANEJO, Gro., 22 de abril de 2019.- Un voraz incendio arrasó con un negocio de herrería y otro de panadería que compartían local en la colonia El Hujal, en este municipio.

El hecho se registró a las 19:20 horas de este lunes. Al lugar acudieron bomberos de Protección Civil del estado y municipal, quienes utilizaron sus camiones cisterna para combatir las llamas.

Los bomberos tuvieron que romper los candados para ingresar al local, posteriormente sacaron uno a uno, tres tanques de gas que se prendieron y de esta forma controlaron la situación.

El director de Protección Civil y Bomberos, Jorge Alberto Cervantes Álvarez informó que se investigan las causas del incendio, a través de una búsqueda minuciosa.

Agregó que los negocios que adquieren licencias de funcionamiento, ahora se les aplica una revisión de sus instalaciones para evitar este tipo de siniestros.

“Todos los negocios que van a refrendar una licencia se les hace una inspección precisamente para checar las condiciones de sus instalaciones, tanto de energía eléctrica como de gas, así como las medidas de seguridad para sus trabajadores y clientes”, expresó.