Exige PRI Guerrero cambiar estrategia tras crimen de presidente de Feria
ACAPULCO, Gro., 27 de julio de 2016.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu aseguró que en el PRD se “votó conscientemente” por la reforma educativa y “no fueron engañados nadie”.
Lo anterior, al ser cuestionado sobre las declaraciones de la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno en el que reconoció que en su partido no se debió firmar el Pacto por México, ya que “el tiempo nos ha demostrado que no se ha cumplido con esos objetivos”, por lo expresóse tenía que rectificar.
El pasado sábado 23, el gobernador de Morelos defendió la reforma educativa, donde recalcó que “no es un acto de autoridad y un acto de imposición”.
Entrevistado este miércoles después de una reunión con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre;, Graco Ramírez afirmó que todos los gobernadores del país están de acuerdo de llevar adelante la reforma educativa.
Graco Ramírez subrayó que a pesar de que varios en el partido son “quizás simpatizantes de la Coordinadora, pero los diputados y senadores votaron por la reforma”, conscientes de que es necesaria.