LA UNIÓN, Gro., 25 de febrero de 2017.- Una pipa cargada de diésel se volcó esta tarde, en el kilómetro 269+200 de la autopista Siglo 21, cerca de la comunidad de Feliciano, de este municipio.

Aproximadamente a las 13:00 horas, el chofer de un camión con dos contenedores de la empresa Express Milan S.A de C.V., se dirigía a Morelia, Michoacán, procedente del puerto de Lázaro Cárdenas, al parecer a exceso de velocidad, cuando perdió el control del vehículo y uno de los contenedores se volcó sobre el carril.

La pipa tuvo fugas en tres puntos, por lo que los casi 60 mil litros de diésel que transportaba se vertieron sobre una cuneta de la autopista, situación que fue aprovechada por casi una decena de otros choferes de tráileres, quienes se detuvieron a cargar con cubetas el combustible.

Los tripulantes del vehículo resultaron ilesos en la volcadura, y apoyaron a los efectivos de la Policía Federal división Caminos, que acudieron al lugar para auxiliar a los automovilistas, que en su mayoría circulaban con destino a Lázaro Cárdenas e Ixtapa-Zihuatanejo.

Los oficiales federales realizaron el peritaje correspondiente para después, con apoyo de grúas, arrastrar el tráiler al corralón oficial.