Firman guerrerenses carta compromiso laboral para trabajar en EU
IGUALA, Gro., a 06 de marzo de 2014.- Tras el bloqueo de la carretera que encabezó el ex alcalde de Teloloapan, Pedro Pablo Uriostegui Salgado, y que mantuvo sitiada la ciudad durante seis días, el actual edil, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, dijo que con la llegada de más efectivos de la Marina, Ejército, y Policías Federal y Estatal en su municipio, se está recobrando la tranquilidad.
En referencia a los señalamientos hechos en su contra por el ex alcalde Uriostegui Salgado de tener compromisos con la organización delictiva ‘La Familia Michoacana’, Valladares Salgado insistió que “el que nada debe nada teme”.
En este sentido, reiteró su disposición de comparecer ante cualquier dependencia para que se puedan aclarar los señalamientos; e indicó que serán las autoridades competentes quienes determinen la presentación de denuncias en contra del ex alcalde por el bloqueo a las vías de comunicación federales.
Finalmente, informó que ya hay avances en la construcción de las instalaciones del 41 Batallón de Infantería en la cabecera municipal, por lo que confió que en un corto tiempo se pueda concluir.