CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre de 2018.- El Watford sorprendió a Wolves en el Molineux Stadium al vencerlo contundentemente, en un juego donde el mexicano Raúl Jiménez apenas apareció.

A los 20 minutos, luego de que le retrasaran el esférico, Etienne Capoue le pegó potente, raso y sólo las redes lo frenaron para el 1-0.

En la siguiente jugada, un minuto después, Watford dio otro golpe sobre la mesa, éste inesperado, cuando filtraron para Roberto Pereyra por izquierda, quien entró a velocidad al área y definió de tres dedos a segundo palo para el 2-0.

Fue hasta el minuto 30 cuando el mexicano Raúl apareció, puesto que, sin saltar, remató de cabeza un centro por derecha, pero recargando con el brazo a un rival, y aunque la pelota fue controlada fácil por el portero Foster, el árbitro marcó falta.

Para el segundo tiempo el equipo local, Wolves, intentó descontar, pero se topó con una defensa cerrada, falló en el penúltimo y último toque. Raúl Jiménez salió del campo al 60′, luego de un partido flojo.

Más información aquí.