CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo de 2020.- En un duelo cerrado y bien jugado, Borussia Dortmund se afianzó en el segundo lugar de la Bundesliga, detrás de Bayern Munich, tras ganar 2-0 a Wolfsburgo.

Luego de diagonal de la muerte por derecha de Thorgan Hazard, abanicada de Haland, la pelota quedó para Raphael Guerreiro, quien cacheteó raso a las redes para el 1-0, al minuto 32.

Iniciando el segundo tiempo, al 48′, parecía el empate para Wolfsburgo, cuando filtraron para Renato Steffen, quien controló, avanzó a velocidad y ante la salida del portero Burki, disparó de parte interna al travesaño.

Wolfsburgo siguió presionando al frente, con variedad de jugadas y al minuto 62, nuevamente Renato Steffen creó peligro: le pegó de volea fuera del área, el guardavalla rival tuvo que exigirse y tapó con ambos puños.

Pero en jugada a velocidad, al 78′, Jadon Sancho tomó el balón casi en medio campo, avanzó rápido y en los linderos del área filtró para Hakimi, quien definió raso, potente y cruzado para el 2-0 final.

Aquí la nota.