Será 2025 año clave para la natación artística mexicana
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre de 2018.- El enfrentamiento entre mexicanos en el juego West Ham ante Wolves fue para el olvido, dado que Javier Hernández entró de cambio y Raúl Jiménez falló la oportunidad más clara de gol, sin embargo, un tanto de Traore salvó el oso del ex americanista.
En el primer tiempo hubo muy poco al frente, pero fue el mexicano Raúl Jiménez quien al 44′ intentó, luego de una pared cortada por un defensa, dañar la meta rival con un disparo de fuera del área que se fue desviado de la portería.
West Ham inició con todo el segundo tiempo y al 57′, luego de un centro por izquierda, Boly cabeceó con dirección de gol y el arquero Rui Patrício se estiró y evitó el gol con un manotazo.
Tres minutos después, el mexicano Raúl respondió por Wolves, cuando cabeceó un centro por derecha y el cancerbero Fabianski controló el balón con las dos manos.
A los 75 minutos, Javier Chicharito Hernández entró de cambio por Michail Antonio para buscar que su equipo tuviera mayor presencia de área.
Dos minutos después, tras centro raso por derecha, Raúl Jiménez apareció solo dentro del área y tuvo la ocasión más clara de gol del juego, pero se enredó con el balón, hizo el oso y terminó tirado en el pasto.
Salió de cambio al minuto 87. Pero en tiempo de compensación, al 93′, su compañero Traore quitó el sabor amargo para Wolves y le dio el triunfo, cuando entró al área por derecha a velocidad y disparó al primer palo al fondo de las redes para el 1-0 final.
Más información aquí.