
Continúa Uagro con entrega de títulos universitarios Ponte Águila
ZIHUATANEJO, Gro., 14 de noviembre de 2018.- El instructor Frederic Bochet anticipó que la llegada de turismo extranjero genere un incremento de buceo recreativo en los siguientes meses en este puerto de la Costa Grande.
Informó en entrevista que en este destino de playa hay cinco escuelas de buceo que cuentan con embarcaciones con capacidad para 12 personas, algunas de las cuales ya tienen actividad, y se prevé que a partir de diciembre aumente la demanda para visitar lugares como Morros de Potosí, la Isla de Ixtapa y la playa Las Gatas.
“A los visitantes les gusta estar cerca de la naturaleza, de lo salvaje”, indicó, y afirmó que Guerrero ocupa el cuarto puesto a nivel nacional en buceo recreativo, y consideró que Zihuatanejo es uno de los destinos con mayor potencial de crecimiento en esta actividad, a pesar de que no cuenta con una reserva ecológica marítima.
“Estamos creciendo como destino turístico y cada vez hay más gente que viene a bucear para conocer los corales y toda la fauna marina que hay en estas playas”, expresó.