ZIHUATANEJO, Gro., 6 de junio de 2019.- El Club de Golf Real será sede del Tour de la Copa Estrellas y Celebridades de México que se llevará a cabo el sábado 22 en este destino de playa.

El delegado de la Secretaría de Turismo (Sectur) en Costa Grande, Sanín Serna Nájera dijo que el evento organizado por Fondo Nacional del Fomento al Turiso (Fonatur), servirá para promocionar Zihuatanejo.

“La idea es que venga el turismo y la sola presencia de grandes estrellas y personalidades nuestro país, es motivo de que además vengan acompañantes y seguidores, con un gran número de personas que gustan del golf y de estar cerca de sus artistas predilectos”, explicó el funcionario.

Además, dijo, es con la finalidad de promover el golf, la activación física y el turismo en este paradisiaco lugar, donde además se buscará apoyar a niños del DIF municipal.

Entre las celebridades que participarán están los ex futbolistas Jorge Campos y Alex Aguinaga, así como el conductor de Juan Carlos, El Borrego Nava y el compositor Marco Antonio Muñiz.