TAXCO, Gro., 16 de marzo de 2015. El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso federal, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que con el actual gobierno priista el país está peor que durante las administraciones panistas de Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón Hinojosa.

 

“Al menos 7 de cada 10 mexicanos piensan que con Peña Nieto estamos peor que con el PAN”, expresó al micrófono durante un acto político encabezado por jorge Camacho Peñaloza, candidato del blanquiazul a la gubernatura de Guerrero.

 

Puntualizó que con el actual gobierno priista la economía ha crecido “la mitad de lo que creció” cuando el PAN estuvo en el poder.

 

“La violencia se ha disparado, ahora se secuestra y extorsiona con más frecuencia. El PRI y el PRD decían que sólo era cuestión de cambiar la estrategia, pero hasta ahora no vemos el cambio porque estamos peor”, sostuvo el legislador.

 

Aseguró que la corrupción llegó a “niveles alarmantes” y quienes la cometen permanecen impunes, “al puro estilo del PRI y del PRD”.

 

Sostuvo que el PAN es un partido diferente, en el que los de arriba no se hacen ricos a costa del pueblo.

 

“Somos un partido de ciudadanos, no de rebaños; reformista, no conformista; de propuesta y no de protesta; somos un partido del futuro, no del pasado como el PRI”, insistió.