CHILPANCINGO, Gro., 03 de noviembre de 2014.- “La unidad es clave para sacar juntos adelante a Guerrero”, expresó el gobernador Rogelio Ortega Martínez al entregar equipamiento y poner en marcha las actividades académicas del Telebachillerato de esta comunidad perteneciente a Chilpancingo.

A través de un comunicado de prensa, se informó que en gira de trabajo por la comunidad serrana de Santa Bárbara, el gobernador Rogelio Ortega Martínez, acompañado de su esposa Rosa Isela Ojeda de Ortega, entregó equipamiento a jóvenes del Telebachillerato de esta comunidad perteneciente a Chilpancingo.

Luego de recorrer las principales calles del pueblo enclavado en la sierra de Guerrero, acompañado de su esposa Rosa Isela Ojeda de Ortega, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán y diputados locales, Ortega Martínez enfatizó que tiene claro su compromiso, gobernar a ras de tierra, con humildad y sencillez con las puertas abiertas para ayudar a la población.

En esta, su primera visita como gobernador al medio rural, admitió que han sido días difíciles, primero por los embates de la tormenta Manuel el año pasado y recientemente por lo acontecido en Iguala, “pero hoy lo que Guerrero necesita para salir adelante es la unidad de todas y todos”.

En ese sentido, hizo un llamado respetuoso a los partidos políticos para enfrentar un proceso electoral sin enconos, con unidad, dejando de lado las diferencias y poner por delante el interés de servir al pueblo.