MÉXICO, DF a 10 de mayo de 2015.- Otro 10 de mayo sin ellas y ellos. Con la consigna de que el Gobierno Federal de resultados contundentes y evite frenar las investigaciones de al menos 26 mil personas que han sido desaparecidas, madres de esos que no han sido encontrados expresaron su rechazo ante la ineficacia de las autoridades.

 

Un contingente de poco más de 500 personas se reunió en el Monumento a la Madre para pedir la localización de sus hijos y hacer un llamado aquellas familias que han sufrido la ausencia de sus seres queridos.

 

Es lamentable que en un país democrático se den este tipo de eventos, cuando las situaciones atroces de personas que se dedican a dar seguridad, no sean castigadas y se revele la localización de nuestros hijos que fueron secuestrados.

 

La respuesta de las autoridades es que no encuentran, no son competentes, no pueden o simplemente no quieren, eso es lo que más enoja y frustra en nuestras aspiraciones por hallarlos con vida o por lo menos llorarles a sus restos”, comentó el padre Raúl Vera.

 

Continúa leyendo, aquí: http://mexico.quadratin.com.mx/%e2%80%9cYa-no-queremos-marchar-queremos-a-nuestros-hijos%e2%80%9d/