Pide Congreso control de plásticos de un solo uso en Guerrero
PETATLÁN, Gro., 23 de marzo de 2015.- El candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Camacho Peñaloza lamentó que la Guerrero “está muy jodido” por culpa de los gobiernos corruptos del PRI y el PRD.
El abanderado blanquiazul se reunió el fin de semana con creyentes católicos de Petatlán, municipio ubicado en la región Costa Grande y con pobladores de Axaxacualco, comunidad perteneciente a Eduardo Neri.
Durante el encuentro con la grey católica, Camacho Peñaloza admitió que Guerrero “está muy jodido” a causa de los malos gobiernos del PRI y el PRD.
“Estamos muy atrasados, estamos muy jodidos, tenemos que empezar a cambiar las cosas ya”, expresó durante su intervención.
Dijo que en Guerrero la pobreza “está consumiendo a la población” y en zonas de alta marginación, como la Montaña, “la gente se está muriendo de hambre”.
El abanderado de Acción Nacional dijo que el PRI y el PRD “le robaron la esperanza” a los guerrerenses, quienes ya no creen en los partidos políticos ni en la posibilidad de un cambio.
Por ello, aseguró que de llegar a la gubernatura encabezará un gobierno honesto, sin corrupción y cercano a las necesidades de la población.
“Garantizo que cada vez habrá menos personas que quieran irse a las filas de la delincuencia o al extranjero”, comprometió el candidato.
Guerrero de luto
Durante su visita a Axaxacualco, Camacho Peñaloza lamentó que “el PRI y el PRD tienen de luto a Guerrero, le han robado la esperanza y tienen marcado al estado”.
El abanderado de Acción Nacional se reunió con campesinos, quienes se comprometieron a no recibir despensas ni vender su voto.
Los habitantes de Axaxacualco, Tlanipatla y Zumpango pidieron a Jorge Camacho que se acaben los malos gobiernos, que acuden a regalar despensas, comprar votos y prometer mejoras que no cumplen.
Jorge Camacho sostuvo que el incumplimiento de los gobernantes no se debe a la falta de dinero, sino a la corrupción, “porque dinero sí hay”, expresó.