LEÓN, Gto. 21 de noviembre de 2014.- La Dirección General de Desarrollo Institucional del Municipio lanzó una convocatoria para elegir al más guapo y a la más guapa de la administración pública de León, que encabeza la alcaldesa Bárbara Botello, del Partido Revolucionario Institucional (PRI). También busca al servidor público más simpático y “al mejor amigo o amiga de la presidencia municipal”.

 

La jefa de Modernización Administrativa, Rosa Ana Tercero García, envió una circular a los titulares de las diversas dependencias, para que hagan sus propuestas a más tardar el 24 de noviembre.

 

El concurso se desarrolla “en aras de fomentar y fortalecer los lazos de unión y convivencia entre los servidores públicos de la administración municipal” cita la convocatoria que trascendió en las redes sociales.

 

Por ello, solicito apoyo para designar a 4 servidores públicos, previo consenso de los miembros de la dependencia a su digno cargo, para participar en las siguientes categorías:

Mejor amigo o amiga, una propuesta, Al igual, un nominado en la categoría del más simpático o la más simpática.

 

En la categoría de los más guapos se pide que nominen a dos empleados, un hombre y una mujer.

 

Las propuestas deberán enviarse al correo de [email protected]ón.gob.mx, con los siguientes datos: número de empleado, nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono y fotografía en la que se represente la cualidad por la que se le nómina.

 

Fuente original:

http://www.unotv.com/noticias/estados/centro-norte/gobierno-de-len-busca-al-funcionario-ms-guapo-364042/