ACAPULCO, Gro.- Tres personas fueron asesinadas este martes en el municipio de Tixtla, región Centro de de Guerrero y fueron halladas por pobladores, informaron autoridades ministeriales.

 

El hallazgo de los tres cuerpos sin vida se registró alrededor de las 10:00 horas de este martes en el punto conocido como La Cumbre, municipio de Tixtla, a un costado de la carretera interestatal Chilpancingo-Chilapa.

 

De acuerdo a los primeros reportes ministeriales, los cadáveres de tres hombres estaban a un costado de la carretera muy cerca de la curva de La Capilla de la Virgen, y una camioneta tipo Urban del servicio público estacionada no permitía visualizar los cuerpos.

 

El vehículo estaba marcado con el número 54 de la ruta Chilpancingo-Chilapa, informó personal del Ministerio Público que dio fe de los hechos.

 

Los sujetos asesinados quedaron en el costado derecho del vehículo el cual estaba con la puerta corrediza abierta. Uno de ellos vestía playera azul, pantalón gris y huaraches; otro playera y pantalón azules y tenis; la tercera víctima vestía camisa, pantalón y zapatos negros.

 

Autoridades de seguridad pública reguardaron la zona del crimen mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras diligencias, en las que detallan haber encontrado casquillos percutidos de arma de fuego.

 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo donde están en calidad de desconocidos.

 

Fuente original:

https://www.siete24.mx/hallan-tres-ejecutados-en-tixtla/