CHILPANCINGO, Gro. 25 de noviembre de 2014.- La madrugada de este martes fueron encontradas tres bolsas negras en cuyo interior había restos humanos en el municipio moreliano de Amacuzac, por lo que las autoridades correspondientes acudieron inmediatamente al lugar para el emprendimiento de las diligencias ministeriales.

En una bolsa adicional, elementos de la policía federal hallaron una cabeza humana, y en el mismo perímetro, un mensaje escrito en el que los supuestos autores materiales del crimen lanzan amenazas contra sus adversarios.

El reporte policial indica que las bolsas con cuerpos humanos desmembrados fueron arrojadas sobre la carretera Cuernavaca-Guerrero, kilómetro 56, justo debajo del arco de piedra que da la bienvenida a los visitantes al municipio de Amacuzac, limítrofe con el estado de Guerrero.

La acción ocurrió luego de que ayer la Junta Política y de Gobierno del Congreso de Morelos acordó admitir la petición de la Fiscalía General del Estado para quitar el fuero al exedil de Amacuzac, Alfonso Miranda Gallegos, para ser procesado por siete indagatorias contenidas en igual número de carpetas de investigación por delitos de orden común.

El crimen de Morelos se une a otros tres casos similares registrados en el estado de Guerrero a lo largo de este martes: tres ejecutados en la carretera Chilpancingo-Tixtla, un desmembrado en Acapulco y el hallazgo de unas piernas humanas en el río Tunecino

Fuente original:
http://pulsoslp.com.mx/2014/11/25/hallan-restos-humanos-en-bolsas-abandonadas-en-morelos/