CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero de 2017.- A 40 años de haberse constituido el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el presidente Enrique Peña Nieto agradeció el trabajo durante cuatro décadas para acompañar y respaldar el crecimiento del país, siendo agente de cambio y generar empleos para millones de familias.

Al dedicar un mensaje durante también la 34 Asamblea General Ordinaria del CCE, el Ejecutivo federal destacó la capacidad institucional para adaptarse a los cambios sin haber perdido de vista los principios que le dieron origen a este gremio que agrupa, representa y defiende los intereses del sector privado del país.

“La trayectoria del Consejo Coordinador Empresarial, me atrevo a decir, ha tenido una constante: la defensa de las libertades. Libertad económica por medio de la competencia; política, a través de la democracia; y de los individuos, con el respeto al Estado de derecho”, expresó al referir estos principios que la Constitución Resguarda, ante el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón.

La nota aquí.