IGUALA, Gro., 16 de febrero de 2017.- Habitantes de la colonia Unidos por Guerrero de este municipio, acusaron al regidor de Gobernación, el perredista Mauricio González Razo de frenar la construcción de un centro comunitario.

Los inconformes se entrevistaron con el secretario de Gobierno municipal, Sergio Lugo Catalán, a quien le manifestaron su inconformidad por la intervención del edil, además aseguraron que han sido hostigados en las reuniones a las que han llegado jóvenes en motocicletas que no son de esa colonia.

Asimismo explicaron que desde hace tiempo se gestionó la construcción del centro comunitario y que el Pronapred, conforme a sus normas, determinó hacer la obra en un lugar que cumple los requerimientos, sin embargo el delegado de la colonia, Julio Álvarez Organiz y el asistente de González Razo, Roberto Castillo insisten en que la obra se haga en otro lugar.

Los colonos señalaron al perredista de cualquier agresión que sufran, a quien señalaron de enviar a su asistente para generar conflictos al interior de esa colonia.