
Polémica en Michoacán por luz incandescente que irrumpió en el cielo
TLAPA, Gro., 7 de enero de 2014.- Los restos de una mujer y un hombre en estado de putrefacción fueron hallados por elementos de la Policía Municipal de Tlapa en el kilómetro 10 de la carretera Tlapa-Marquelia tras una llamada anónima a la comandancia.
A costado de carretera, en el punto donde se encuentra una pequeña capilla que resguarda una figura religiosa, en los límites de Tlapa y Xalpatláhuac, fueron encontrados en distintos puntos del lugar dos cráneos y huesos esparcidos de cuerpos que sufrieron el ataque de animales de rapiña y de los cuales aún se desconoce si sus extremidades fueron previamente desprendidas.
Al lugar acudió un agente del Ministerio Público de Tlapa y un perito para revisar las osamentas, una era el cráneo de una persona del sexo femenino con cabellos rubios, había en el lugar un pantalón de mezclilla, una chamarra color negro, brasier color gris, huesos esparcidos.
Según información policial, a varios metros de distancia estaban partes de un cráneo de otra persona al parecer de sexo masculino. Hasta las dos de la tarde, personal del MP realizaba diligencias en el lugar del hallazgo en un perímetro de 50 metros, en espera de la llegada de personal del Semefo de Chilpancingo ya que no existe uno en la Montaña.