Derrapa joven al circular en su moto en Ometepec
ARCELIA, Gro., 25 de febrero de 2014.- Este lunes, un comunero de Ajuchitlán murió quemado en su parcela, ya que realizó una quema de sus tierras que se le salió de control.
De acuerdo a información publicada en El Diario de Tierra Caliente, el hoy occiso respondía al nombre de Lucas Leónides Julio de 66 años de edad con domicilio en el Barrio de la Unión de Ajuchitlán del Progreso.
Las autoridades del Ministerio Público recibieron el reporte de que en una parcela a las afueras de Ajuchitlán, se encontraba una persona sin vida, por lo cual acudieron a ese municipio apoyados por efectivos de la Policía Ministerial del estado.
Según el reporte, el ahora finado se encontraba casi en medio de una parcela totalmente quemada, el cuerpo quedó totalmente calcinado.
El hijo del occiso, Rafael Leónides Santos, informó que desde el día sábado su padre había salido de su domicilio, ubicado en el Barrio de La Unión para trasladarse a su parcela ubicada en el punto conocido como El Barro, pero fue hasta este lunes que decidieron ir a buscarlo, debido a que les extrañó que no llegara y se percataron que había fallecido.