Exige PRI Guerrero cambiar estrategia tras crimen de presidente de Feria
IGUALA, Gro., 01 de abril de 2014.- El senador perredista, Sofío Ramírez Hernández calificó de mezquindad política, a aquellos actores políticos que no coadyuvan en un estado tan difícil como Guerrero en el cual prevalece la inseguridad, la pobreza, marginación, esto luego de las declaraciones que hiciera el ex mandatario estatal, Zeferino Torreblanca Galindo contra el gobernador del estado Ángel Aguirre.
Declaró que frente a las aguas turbulentas, sabe que tienen un buen capitán en referencia a Aguirre Rivero y que de ahí pueden seguir avanzando y coadyuvando desde el espacio que corresponda.
Consideró que el gobernador del estado, Zeferino Torreblanca cumplió con su responsabilidad como titular del poder ejecutivo y tuvo su tiempo y su momento de aportar y poner su mejor esfuerzo, “cada gobierno y cada titular del poder ejecutivo en turno tiene su propia responsabilidad”.
Manifestó que lo mejor que le pudo haber sucedido al estado de Guerrero es tener un gobierno como el que impulsa Ángel Aguirre Rivero que más allá de lo que da en su conjunto la estructura de la administración publica, lo más importante es que Ángel Aguirre como titular tiene muy claro su compromiso por Guerrero y su responsabilidad de servirle.
El legislador perredista, opinó que el 2014 será el año de la consolidación del desarrollo económico, de la infraestructura social para los guerrerenses y de manera permanente dijo que seguirá coadyuvando con el gobierno de Ángel Aguirre Rivero en el tiempo que corresponda y la responsabilidad de cada quien.
Refirió que el mandatario estatal, Ángel Aguirre hoy por hoy es el más completo en su experiencia con toda responsabilidad que implica y que más allá de sus propios afectos, “Es el hombre mes completo en su formación política, en su experiencia administrativa, como gobernante, el hombre más completo con su compromiso por ser guerrerense y porque lo he constatado”.