Incrementa ocupación en destinos turísticos de Guerrero en Navidad
ACAPULCO, Gro., 9 de junio de 2014.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capama), Benito Trujillo Sánchez, dijo que presentó su renuncia por sentirse molesto y no sentirse a gusto por algunas situaciones desde hace ya varios meses, por lo que este lunes se reunirá con el alcalde Luis Walton Aburto.
Benito Trujillo presento su renuncia al cargo de manera sorpresiva este fin de semana, lo que confirmó el presidente municipal, sin embargo, en este día se dará la reunión entre ambos para fijar la postura del director y del alcalde.
Cabe recordar que el pasado 8 de abril el funcionario de la Capama fue secuestrado y familiares pagaron el rescate, dejándolo en libertad el mismo día. A pesar de los lamentables acontecimientos, Trujillo Sánchez continúo al frente de la dependencia, sin embargo, el fin de semana, de acuerdo a la información de algunos regidores de la comuna porteña, informaron que había presentado su renuncia.
Escuetamente dijo el funcionario de la CAPAMA que desde antes de Semana Santa ya no se siente a gusto, aseguró que el retiro de la vocera de la dependencia Mireya Valle no le molesto en lo absoluto y reconoce que nadie es indispensable en un cargo y todos los cambios son buenos.