Arrojan cuerpo decapitado y amarrado en la periferia de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 17 de junio de 2014.- La ex regidora panista del municipio de San Miguel Totolapan, María Félix Jaimes Álvarez, apareció muerta la tarde de este lunes sobre la carretera que va a Ajuchitlán, con un mensaje del cirmen organizado.
De acuerdo a información publicada por El Sur, alrededor de las 2 de la tarde de este lunes, automovilistas que circulaban por la carretera denunciaron la presencia de un cuerpo, que resultó ser el de Jaimes Álvarez, quien tenía 38 años y fuera regidora de Comercio y Abasto Popular en la administración que presidió el priista, Egdy Julián Gómez.
Su cuerpo presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza, el cual dejaron tirado junto a la carretera con un mensaje que decía: “esto le va a pasar a todos los que le pasen información al pescado”.
Un agente del Ministerio Público entregó el cuerpo a los familiares, quienes confirmaron que tenía una semana que se encontraba desaparecida, pero no lo habían denunciado.
Las autoridades dijeron que no se sabe quiénes son los responsables y no se encontraron cartuchos percutidos en el camino.
La regidora estuvo en la administración pasada, en la cual la también regidora panista Guadalupe Vergara fue levantada en su casa por personas armadas y días después apareció viva y se retiró de sus actividades políticas.
El dirigente priista también tenía una cartulina
El dirigente del PRI de San Miguel Totolapan, Carlos Salanueva de la Cruz, quien apareció desmembrado este domingo, tenía un mensaje en una cartulina, informaron las autoridades.
El texto decía: “esto les va a pasar a todos los que apoyen a la FM. Atentamente el tequilero”.
La cartulina quedó en manos del agente del Ministerio Público y se encuentra dentro de la investigación del homicidio.