Interviene Gobierno de Guerrero ante bloqueo de maestros en Acapulco
ACAPULCO, Gro., 24 de julio de 2014.- La presidenta del patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton, dijo sentirse contenta y satisfecha al clausurar el ciclo escolar 2013-2014 de niños con lesión cerebral que estudiaron en el Centro para el Desarrollo Integral del Cerebro Humano (CEDICH).
Gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso, más de cinco menores concluyeron satisfactoriamente una etapa importante y significativa en su desarrollo, misma que se mostró con algunos ejercicios que guiados por la profesora Berenice respondieron acertadamente. Mientras que otros más pasaron a otro grado.
Acompañada por la coordinadora del CEDICH, Rossana Falconi; la subdirectora de Bienestar Social del DIF, Rosa María Cruz Müller, y la secretaria particular Kathia Guerra, la titular del DIF remarcó que el trabajo en conjunto es primordial para salir adelante, por lo que siguiendo la política social del alcalde Luis Walton, de ayudar y servir a quienes más necesitan, reiteró que la institución tiene puertas abiertas para todos los acapulqueños.
Agradeció a los padres de familia todo el apoyo, ya que es la base para que los niños consigan dar mayores pasos. Recordó que se requiere de constancia, sacrificio, compromiso y mucho amor.