Entrega Gobierno de Guerrero más visas del programa Lazos Migrantes
ACAPULCO, Gro., 28 de julio:. Por enésima ocasión contratistas de Acapulco, a quienes se les adeuda más de 50 millones de pesos por obras realizadas en 2011 y 2012, volvieron a plantarse en el ayuntamiento de Acapulco para exigirle al alcalde Luis Walton Aburto liquide el adeudo.
El contratista Arturo de la O Manzo recordó que son 66 millones de pesos la deuda que tiene el municipio, con lo que se afecta a 52 de empresas y alrededor de mil trabajadores.
Dio a conocer que realizarán una marcha por las principales avenidas del puerto y que choferes de camiones de volteo se sumarán a la movilización con todo y sus unidades, “es para exigirle al municipio que nos realice los pagos correspondientes que traemos desde hace dos y que hasta el día de hoy no tenemos respuesta”, puntualizó.
Hizo un llamado al gobernador Ángel Aguirre Rivero para que cumpla su palabra e intervenga en este conflicto, ya que aunado al problema que tienen las constructoras locales, no cuentan con obras porque los trabajos que se realizan están a cargo de empresas de otras entidades.