Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ACAPULCO, Gro., 28 de julio de 2014.- Asegura el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, que no realiza proselitismo político a favor de su hijo Ángel Aguirre Herrera para ocupar la presidencia municipal de Acapulco, aclaró que es el primer responsable en cuidar el proceso con estricto apego a la legalidad y absoluta transparencia.
El ex senador David Jiménez Rumbo denunció públicamente que el gobierno y el DIF Guerrero canalizan recursos para promover al diputado local Aguirre Herrera, ante esto el mandatario estatal aclaró que ni siquiera ha promovido simpatías a favor del PRD, con miras al próximo proceso electoral que inicia en el mes de octubre.
Aseguró Aguirre Rivero que su tarea es institucional y tiene muy clara su responsabilidad como gobernador sin distingo de partidos o ideología política. Además dijo estar dispuesto a responder en caso de que alguien llegue a demostrar que desde el poder público apoyó a su primogénito.
Finalmente, el gobernador dijo que jamás violentará el proceso electoral y cuidará con estricto apego a la legalidad y con absoluta transparencia.