Llegan unos 300 migrantes de Centro y Sudamérica a Acapulco
TLALIXTAQUILLA,Gro., 2 de agosto de 2014.- Un hombre armado que realizaba revisiones a vehículos que se dirigían a Tlalixtaquilla, apoyado por elementos de la Policía Estatal, obligó a una señora y a sus hijos a arrodillarse mientras revisaban la camioneta en la que viajaban.
Tanto el chofer como su pareja y tres niños menores de edad estuvieron arrodillados por algunos minutos a un costado de la camioneta mientras el sujeto que traía un arma en la mano derecha y no portaba uniforme, enojado revisaba el vehículo en el cual no encontrarían nada, dejando ir a la familia cuyos niños se asustaron.
Ciudadanos que viajaban en transporte público criticaron el actuar del sujeto y policías estatales que tenían el arma en posición preventiva y quienes dejaron levantarse a los niños y la mujer cuando llegaron más vehículos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la tarde cerca del crucero con la carretera a Tlapa, en donde también se encontraba un vehículo blanco Tsuru sin placas que fue movido por uno de los policías.